Papá Noel viene a San Fernando a tomarse fotos y participar de desfiles

El Municipio celebrará las fiestas de fin de año junto a todos los vecinos coneventos gratuitos en los principales centros comerciales de la ciudad. SantaClaus se sacará fotos con las familias en Plaza Mitre (Madero y Constitución),Plaza Dorrego (Constitución e Ingeniero White) y la estación de Virreyes. Yhabrá inolvidables desfiles en Constitución, Santamarina y Av. Avellaneda conel color de los míticos personajes junto a Papá Noel.

En vísperas de las fiestas navideñas, el Municipio de San Fernando vuelve a celebrar a lo grande con actividades gratuitas en los principales centros comerciales de la ciudad para disfrutar en familia. Además de la ya tradicional decoración de las plazas con luces y árbol de navidad, vuelven los deslumbrantes Desfiles de Navidad y el infaltable “Tu Foto con Papá Noel”.

El ícono navideño Santa Claus se sacará fotos con las familias en la Plaza Mitre (Madero y Constitución) el viernes 14, de 17 a 19 hs.; y miércoles 19 y jueves 20, de 17 a 20 hs. También estará en la Plaza Dorrego (Constitución e Ing. White) el sábado 12, de 17 a 19 hs.; y en la estación de Virreyes el viernes 21, de 17 a 19 hs. Los vecinos podrán llevarse sus fotos impresas en el momento.

También podrán ver su foto publicada en las redes sociales del Municipio de San Fernando en la fanpage oficial www.facebook.com/SanFermunicipio. Y van a poder compartir todas sus fotos con el hashtag #PapaNoelEnSanfer.

Y los Desfiles de Navidad recorrerán los principales centros comerciales llevando música, color, diversión y toda la alegría a los sanfernandinos. El itinerario de Papá Noel y su caravana mágica será el viernes 14, a las 19 hs, en Constitución; el sábado 15, a las 19 hs., en Santamarina; el viernes 21, a las 19 hs., en estación de Virreyes; y el sábado 22, a las 19 hs., en Av. Avellaneda y España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.