Junto a su equipo, Julio Zamora supervisó obras de gas para un club de Tigre

0

El intendente recorrió las instalaciones del Club social y deportivo San Justo de Benavídez dónde el municipio realizó trabajos para brindar el servicio. Además, se construyen en la institución duchas, vestuarios y un gimnasio para los vecinos que concurren a diario.

Acompañado por parte de su equipo de gestión, el intendente de Tigre, Julio Zamora, visitó Club Social y Deportivo San Justo de Benavídez, donde el municipio realizó trabajos de conexión de gas natural. Como parte de las obras de mejoras, la institución también contará con duchas, vestuarios y un gimnasio para el beneficio de los socios vecinos.

“Ayudar a los clubes de barrio nos parece fundamental. En los últimos tiempos han vivido una situación crítica por irresponsabilidad de la Provincia de Buenos Aires; y desde el municipio decidimos apoyarlos y brindarles todo el respaldo posible para que sus socios y vecinos puedan seguir disfrutando de sus instalaciones y actividades deportivas”, destacó el jefe comunal.

La institución, ubicada en Dean Funes y Vernet, brinda a la comunidad múltiples actividades culturales, recreativas y deportivas como fútbol, boxeo y taekwondo.

“Estamos muy agradecidos por este apoyo que nos brinda el intendente Julio Zamora. Sin la ayuda del municipio no sería posible. Por eso, en breve tendremos el club listo para que todos puedan disfrutar de lo que se ofrece”, señaló el presidente de la institución, José Leguizamón.

Acompañaron al jefe comunal: el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; el delegado de Benavídez Norte, Ernesto Angeli Kloster.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.