Morón realiza una carrera nocturna por el Metrobus de Haedo

El Gobierno de Morón realizará la primera carrera nocturna por el Metrobus en forma gratuita. Serán 5 kilómetros participativos, el sábado 22 de diciembre a las 20h y tendrá actividades para los vecinos en la previa a la largada.

Avenida Gaona y Rosales será la intersección donde se largarán los 5k nocturnos por el Metrobus de Haedo el sábado 22 de diciembre a las 20h. Ese día a partir de las 17.30 comienzan actividades para toda la familia, una plaza recreativa para los más chicos; mientras que, a las 19h., habrá una nueva Masterclass de Morón Baila con las profesoras de la Dirección de Deportes y Recreación municipal.

El nuevo corredor de 3,3 km sobre la avenida Presidente Perón mejora la calidad y los tiempos de viaje de 80.000 pasajeros todos los días. La obra incluyó bicisenda, 450 luces LED, 56 cámaras de seguridad en toda la traza y un destacamento policial. Ahora, los vecinos podrán disfrutarlo para hacer actividades deportivas.

Al respecto, el Director de Deportes, Prof. Jorge Vivas, afirmó: “Es un evento para disfrutar en familia sin importar la edad, por eso es que va a estar la plaza recreativa y la Masterclass de Morón Baila. Como nos pide el Intendente Tagliaferro, fomentamos la actividad física en cada barrio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.