Ducoté reconoció a los mejores promedios de secundarias públicas

El intendente Nicolás Ducoté entregó hoy al mediodía un reconocimiento especial a las y los estudiantes con mejores promedios del último año del secundario de escuelas públicas de cada localidad, en el salón de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Pilar.

Al respecto, Ducoté señaló: “Fin de año y los cierres de ciclo nos dan la oportunidad de premiar y reconocer a los mejores promedios de cada una de nuestras quince localidades. Ellos son ejemplo en nuestro comunidad, estoy agradecido a sus familias y al equipo docente por acompañarlos, estoy orgulloso de estos jóvenes que seguramente van a dar un próximo paso en lo laboral o académico, y queremos acompañarlos”.

Cabe señalar que hoy se entregó como premio a los estudiantes vouchers de la cámara de entretenimiento de Pilar. Además, desde la Subsecretaría de Educación se los asistirá en un proceso de orientación vocacional, para ayudarlos a armar un plan de vida.

Por su parte, la Subsecretaria de Educación, Sonia Stegmann, expuso: “Estos chicos eligen hacer un esfuerzo y estudiar, y llegar a estos promedios, que son muy altos. Lo menos que podemos hacer es estar cerca. Hoy la Municipalidad tiene orientación vocacional y un montón de instancias para acompañarlos”.

Participaron además durante el acto de reconocimiento la Directora de Universidades y Terciarios, María Rosa Batalla; el Jefe Distrital, Sergio Silvestri; e inspectoras de nivel secundario.

Las y los estudiantes destacados por su desempeño fueron: por Manuela Alberti, Leandro Sebastián Lopez de 6º 1º de la EES N° 29 (Promedio de 9.68); por Champagnat,  Sara Beatriz Murillo de 6º 3º de la EES N° 18 (Promedio de 9.60); de Del Viso, Iván Zingoni 6º 1º de la EES N° 30 (Promedio 9.75); de Presidente Derqui, Micaela Beatriz Mollo Gutiérrez de 6° 1° de la EES N°2 (Promedio 9.80); por Fátima, Omar Antonio Quispe Quispe de 6° 3° de la EES N° 9 (Promedio 9.65); de La Lonja, Nerea Giménez de 6º 1º de la EES N° 21 (Promedio 9.66), por Lagomarsino, Camila Rocío Solís de 6º 3º EES N° 3 (Promedio 9.66), por Manzanares Caren Claribel Cabrera de 6º 1º de la EES N° 20 (Promedio 9.00); por Manzone, José Tito Uño de 6º 1º de la EES N° 27 (Promedio 9.40); por Pilar, Micaela Daiana Schenberger de 7º 3º de la  EETNº 1 (Promedio 9.86), por Pilar Sur, Tamara Luna de 6° 3° de la EES N° 6 (Promedio 9.00); por San Francisco, Dionicia Canaviri Villaca de 6ª de la EES N° 17 (Promedio 9.76); por Villa Astolfi, Guillermo Daniel  Fernández de 6º 2º de la EES N° 11 (Promedio de 9.66); de Villa Rosa, Milagros Naya de 6º 2º de la EES N° 5 (Promedio 9.80); y finalmente por Zelaya, Milagros Aguirre de 6° 1° de la EES N° 12 (Promedio 9.70).

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.