Este domingo, los vecinos podrán disfrutar la renovada plaza de Barrio Necochea

Con un festejo para toda la familia, el Municipio presentará el espacio verde con los nuevos juegos infantiles e integradores, mobiliarios refaccionados y mejor iluminación.

En el marco del Plan Integral de Refacciones y Mejoras de los Espacios Públicos, el Municipio presentará la nueva plaza Conscripto Guillermo Tévez, ubicada en Madero, entre Gascón y Malabia, Barrio Necochea.

En ese sentido, este domingo 16 de diciembre, desde las 15, las familias podrán divertirse con los nuevos juegos infantiles e integradores, y disfrutar de los talleres recreativos del grupo Abran Mancha.

También habrá partidas de ajedrez gigante y clínicas deportivas al aire libre.

La puesta en valor, a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, incluyó la instalación de nuevos juegos y piso de goma en toda la zona de recreación.

Además, se realizó la renovación de la pérgola y el mobiliario en las áreas de descanso, se arreglaron las veredas, se colocaron nuevas luces LED, y se llevaron a cabo tareas de pintura y parquizado.

A través del Plan Integral de Refacciones y Mejoras de los Espacios Públicos, ya se embellecieron 33 parques y plazas desde el inicio de la gestión.

Estas reformas también forman parte de “San Martín, una ciudad en obra”, un plan estratégico para continuar mejorando el espacio público, el urbanismo y la movilidad, el desarrollo humano, la salud y la modernización del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.