spot_img
InicioSan IsidroSan Isidro: Nuevo asfalto y obra hidráulica en Edison

San Isidro: Nuevo asfalto y obra hidráulica en Edison

El Municipio inició trabajos de bacheo, entre Av. Fleming y Asunción, Martínez. Además, se construirá un conducto pluvial para evitar anegamientos. Por las tareas el tramo se encuentra cerrado al tránsito vehicular.

El Municipio de San Isidro inició tareas de bacheo de hormigón en Edison, entre Fleming y Asunción, en Martínez. Además, se construirá un conducto pluvial para evitar anegamientos. Por los trabajos el tramo se encuentra cerrado al tránsito vehicular.

La obra de unos 310 metros cuadrados se realiza mediante el tendido una base de hormigón simple de 12 centímetros y una carpeta de rodamiento de hormigón rico de 18 centímetros, reforzada con una malla de acero.

La repavimentación se completará con el tendido de un conducto de desagüe de 60 metros de longitud y 0,50 m de diámetro; además de la construcción de una reja horizontal en la cuneta de Asunción y Edison con el fin de ampliar la  captación y evacuación de excedentes pluviales.

Estos trabajos se desarrollan como parte del Programa de Mejoras y Mantenimiento de la red vial del Municipio de San Isidro durante 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares