San Fernando realizará una jornada para desalentar el uso de pirotecnia junto a la Asociación TGD “Padres TEA’

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, declaró de InterésMunicipal la ´Jornada de Concienciación el sobre el no uso de la pirotecnia´, queorganiza la Asociación Civil que reúne a familiares de personas con autismo. El evento tendrá lugar este viernes 14 de diciembre de 18 a 20 horas en Plaza Mitre.

El Municipio de San Fernando invita a los vecinos a participar de una Jornada de “Concienciación sobre el no uso de pirotecnia”, que realizará la Asociación Civil TGD “Padres TEA San Fernando”, en Plaza Mitre.

La Comuna apoya continuamente a TGD ´Padres TEA San Fernando’, una entidad que reúne a familiares de personas con autismo y lleva adelante actividades para concientizar e informar a los vecinos sobre la patología neurológica del Trastorno de Espectro Autista. En ese sentido, el Intendente Luis Andreotti declaró de Interés Municipal la ´Jornada de Concienciación sobre el no uso de pirotecnia´.

A pocos días de las fiestas de navidad y año nuevo, la organización comenzó una campaña en la Plaza Mitre, planteando a los vecinos el no uso de pirotecnia. El evento será el viernes 14 de diciembre desde las 18 horas, en la Plaza Mitre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.