Waldo Wolff presentó en Vicente López su libro sobre la muerte del fiscal Nisman

El Centro de Convenciones (Laprida 150) abrió sus puertas para la presentación del libro “Asesinaron al fiscal Nisman: yo fui testigo”, escrito por el diputado y vecino de Vicente López Waldo Wolff, en el que hace un recorrido desde la firma del Memorándum con Irán hasta la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Allí también estuvo el intendente de Vicente López, Jorge Macri, para recibir al legislador y a cientos de presentes. “Hoy, desde hace ya tres años, vivimos en un país muy respetuoso de la división de poderes, en el que la Justicia tiene total libertad para hacer su trabajo. Por eso, espero pronto podamos conocer qué pasó. Para que el fiscal Nisman descanse en paz y porque todos, sobre todo su familia, a quien quiero enviar un cálido abrazo, merecemos y necesitamos saberlo”, señaló el jefe comunal.

????????????????????????????????????

Por su parte, manifestó su deseo de que el lector pueda hacerse con el libro espero,“que lo lea y saque sus conclusiones, que no se deje guionar por nadie, ni por mí tampoco, por supuesto”. Además, tras firmar ejemplares a aquellos que se acercaron al Centro de Convenciones, Wolff llamó a tomar “conciencia de la responsabilidad que tenemos para fortalecer las instituciones. Ese es el mayor problema que nos dejaron los años de relato”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.