El HCD de Tigre aprobó por unanimidad el ingreso del transporte público a Nordelta

Se autorizó a la Línea 723 a prestar el servicio en la avenida que circunda el complejo de barrios cerrados. La ordenanza, impulsada por el intendente Julio Zamora, tuvo el apoyo de los bloques del Frente Renovador, Unidad Ciudadana y Cambiemos.

El Concejo Deliberante de Tigre aprobó por unanimidad la ordenanza por la cual se autoriza el ingreso de la línea de colectivos 723 a la avenida troncal que circunda a Nordelta, con el objetivo de que pueda prestar su servicio de transporte tanto a los vecinos del complejo de barrios cerrados como a quienes concurren a trabajar allí todos los días.

La norma fue aprobada por el voto afirmativo de los bloques de concejales del Frente Renovador, Unidad Ciudadana y Cambiemos.

La presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, expresó: “Agradezco el trabajo intenso que hicieron todos los presidentes de cada bloque y los concejales para tratar este proyecto. Pensamos en el bienestar de los vecinos y por eso llegamos a un acuerdo para aprobarlo por unanimidad. El Concejo Deliberante estará siempre abierto para escuchar a la comunidad”.

El proyecto de ordenanza fue presentado días atrás por el Poder Ejecutivo municipal, a instancias del intendente Julio Zamora, con el objetivo de cubrir una necesidad cada vez mayor de la población que reside o visita Nordelta de contar con un servicio de transporte público.

“Durante muchos años se caracterizó a Tigre como una zona de barrios cerrados. Nosotros queremos hablar de barrios abiertos, de cohesión social. Consideramos que los espacios públicos son democratizadores, por eso impulsamos este proyecto”, afirmó Zamora al presentarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.