Se realizará en Tigre un encuentro por la Economía Popular

“Voces de la Economía Popular” será éste viernes 14 de diciembre a partir de las 11 hs. en la Estación Fluvial de Tigre. Habrá paneles participativos, feria de unidades productivas, radio abierta, entrevistas, música, arte y mucho más. La actividad es impulsada por la Ctep Evita, la pata gremial del Movimiento Evita Tigre, que invita en esta ocasión a disertar a los distintos actores de la economía popular.

Bajo la consigna, “nuevos valores del trabajo y construcción colectiva”, se realizará por primera vez en Tigre, el encuentro “Voces de la Economía Popular” con el objetivo de hacer visible el trabajo que se viene realizando desde el sector en distintos aspectos.

Se realizará en la Estación Fluvial, donde se desplegará una feria de productos de la economía popular, radio abierta, música, entrevistas y paneles participativos con las siguientes temáticas: La Economía Popular como alternativa, Soberanía Alimentaria, Mujer y economía popular y feminismo, Organización de trabajo, alcance territorial y circuito de comercialización; Unidad de los movimientos populares ante un modelo de ajuste.

Algunos de los participantes serán: el economista Andrés Asiain, Enrique Martínez, ex presidente de INTI e integrante del Instituto de Producción Popular, Jaqui Flores del Movimiento de Trabajadores Excluidos, Martín Navarro de la mesa de Economía del Movimiento Evita, Maisa Bascuas de MP La Dignidad, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.