Posse recibió a los ganadores de los Juegos Bonaerenses y Evita 2018

El intendente de San Isidro dialogó con los jóvenes que obtuvieron medallas en las competiciones. El Municipio se ubicó entre los diez mejores de la provincia de Buenos Aires. 

El intendente Gustavo Posse recibió ayer a los ganadores de los Juegos Bonaerenses y Evita 2018, en los que participaron casi 300 deportistas sanisidrenses.

“San Isidro siempre está presente en estos certámenes con una buena performance. En esta ocasión, casi 80 jóvenes obtuvieron medalla. Si bien da mucha felicidad tener tantos campeones, más alegría despierta el número de atletas que representan a nuestro distrito”, expresó Posse tras conversar con cada uno de los deportistas.

A su lado, el subsecretario de Deportes Mario Scuderi remarcó: “Aquí hay deportistas de distintas disciplinas. Nuestra intención es reconocer el esfuerzo de los chicos, los padres, los colegios y todo aquel que se abraza al deporte. Desde San Isidro siempre vamos a estar abriendo las puertas para que todos tengan la igualdad de oportunidades”.

El Municipio de San Isidro se ubicó entre los diez mejores de la provincia de Buenos Aires. Las jornadas de competición contaron con la presencia de 134 municipios, la participación de más de 25 mil jóvenes y adultos mayores distribuidos en 75 disciplinas diferentes: 38 de deportes juveniles; siete de deportes para personas con discapacidad; 16 para el área de cultura y 14 para los adultos mayores.

“Estamos muy felices por darle esta alegría no sólo a nuestro colegio sino también al municipio. La verdad que más que un equipo se armó una gran familia dentro y fuera de la cancha, eso es lo más lindo que me llevo de esta experiencia”, comentó Santiago Campo, capitán del equipo de Handball de la Goethe Schule.

Luciendo sus medallas, Victoria Uhlig, campeona de gimnasia rítmica, subrayó: “Lo más lindo fue conocer gente de otras partes del país que comparten la misma pasión. Con todo el equipo estamos muy agradecidas a todos los que nos ayudaron a que esto sea posible”.  

Junto a sus compañeras, Lisette Habig, campeona provincial en Vóley contó: “El año pasado habíamos salido segundas y este año logramos el primer puesto. La verdad que fue un esfuerzo muy grande, no sólo de las jugadoras sino de todos los profesores”.

Mateo Heber, campeón de 100 metros vallas y segundo puesto en posta 5×80, destacó: “Feliz de poder compartir esto con amigos. El trabajo en equipo logra siempre grandes objetivos”.

Desbordada de alegría, María Verónica Pérez Mancini, campeona en 400 metros llanos y representante de la Escuela Municipal de Atletismo, completó: “Esto ha sido una fiesta del deporte. Para mí, es un orgullo representar a San Isidro. Invito a todos los chicos que quieran participar a que se sumen porque lo que ofrece el Municipio es estupendo. Tenemos un grupo de mucho nivel, no sólo deportivo sino de calidad humana”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.