Tagliaferro participó del cierre anual de la Sinfónica Municipal en el Gorki Grana

En el Polideportivo Municipal, el Intendente compartió la despedida del año que realizaron los integrantes de la Agrupación Sinfónica Municipal, dirigida por el profesor Gustavo Codina.

En el Gorki Grana, la Agrupación Sinfónica Municipal presentó una gran evento para despedir otro año de trabajo. El Intendente Ramiro Tagliaferro compartió la tarde artística, donde destacó las labores del grupo de artistas y su importancia cultural.

A lo largo de 2018, la Sinfónica acompañó diversas actividades, en las que presentó repertorios acordes a cada ocasión. Entre otras, participó del 233º aniversario del distrito, La Noche de los Museos y la reciente apertura de la muestra fotográfica “35 años de democracia en Morón”.

Entre los músicos, el Intendente Tagliaferro expresó: “En cada presentación de la Sinfónica Municipal, fue emocionante disfrutar de nuestros artistas”. Y añadió: “Estamos orgullosos de la pasión con la que sus integrantes ejercen su talento”.

La Agrupación Sinfónica de Morón es dirigida por el compositor y profesor superior de piano Gustavo Codina, y forma parte de la Dirección de Cultura municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.