Papá Noel ya llegó a San Fernando

0

Se iniciaron los festejos de Navidad en la ciudad con la participación del simbólico personaje que ilusiona a los niños. A “Tu Foto con Papá Noel” en la plaza Mitre, siguió un colorido y musical “Desfile Navideño” por la calle Constitución, en el que desfilaron también los tres Reyes Magos, hadas y duendes. “Esta actividad la hacemos para que la familia concurra con el espíritu de tener las fiestas en paz”, dijo el Intendente Luis Andreotti, acompañado por el Diputado Provincial Juan Andreotti. El sábado 19 estará en Victoria, y la próxima semana en Virreyes.

San Fernando celebra a lo grande las tradicionales Fiestas, organizando diversas actividades gratuitas para disfrutar en familia. Junto a los árboles de Navidad y las luces decorativas, Papá Noel desfila en su trineo tirado por renos, junto a los tres Reyes Magos y un séquito de hadas y duendes, y los niños pueden sacarse gratuitamente su foto con él, llevándosela en el acto.

El Intendente Luis Andreotti, que estuvo en la plaza Mitre en esta primera jornada, dijo: “Esta actividad la hacemos en los últimos 15 días del año para festejar la Navidad y el Año Nuevo, para que la familia concurra con el espíritu de tener las fiestas en paz, con Papá Noel, los arbolitos y el pesebre. Realmente es un gusto que participe la familia y los chicos que mantienen la ilusión de Papá Noel”.

“Desdeel primer día decimos que este es un Municipio presente, que se preocupa porlos problemas del vecino, y en eso estamos. Por todas las actividades queorganizamos, agradecemos a nuestros colaboradores por su trabajo, lo que nospermite hacer tantas actividades. Lo importante es que concurran los vecinos,si no, no tendría sentido hacer semejante esfuerzo para estas actividades si lafamilia no participa. Creo que es importante esto que está pasando hoy en SanFernando”, finalizó el Jefe Comunal.

En cuanto a la gente que hizo cola para sacarse la foto con Papá Noel, Jimena, una vecina que fue a la plaza con sus hijos Uriel y Samuel, dijo: “Es muy lindo, maravilloso. Con esta es la tercera vez que venimos a ver a Papá Noel y ellos le dieron la cartita. Tenemos las fotos que nos sacamos en el árbol”.

Daniela, que fue con su hija Zoe, agregó: “Venimos acá todos los años, absolutamente todo es una experiencia espectacular por el trato, la organización, y el desfile que hacen”.

Y Florencia, de Villa Hall, destacó: “Está muy bueno; los chicos estaban entusiasmados esperando la foto con Papá Noel. Y le pidieron de todo”.

Luego de las fotos en la plaza Mitre, Papá Noel se montó en una carroza tirada por renos, con la compañía de los tres Reyes Magos, hadas y duendes, para ser la figura principal del colorido y musical Desfile Navideño que se realizó por la calle Constitución.

Alrespecto, el Diputado Provincial Juan Andreotti dijo: “Comenzamos los festejosnavideños con el desfile por Constitución. Una multitud se acercó a ver a PapáNoel, y los más chiquitos a saludarlo y recibir caramelos. Iniciamos estafiesta el año pasado y va creciendo, porque para nosotros, diciembre es un mesde alegría y encuentro de la familia que queremos vivir de la mejor manera”.

“El Municipio siempre está predispuesto para que el último mes del año sea una verdadera fiesta. Cuando uno camina por las calles, ve el colorido, las luces decorativas de la ciudad y los diferentes eventos para celebrar las Fiestas, de los que todos los vecinos pueden informarse entrando a www.sanfernando.gob.ar, y al Facebook ‘San Fernando Municipio’”, concluyó Juan Andreotti.

José, un vecino que trajo a sus nietos a ver el desfile, opinó: “Es un espectáculo. Está muy bien que el Municipio haga cosas tan lindas”.

Norma, otra vecina, agregó: “Muy hermoso y lindo, vine a acompañar a mis nietas, nietos e hijos. Estoy muy contenta y agradecida. A mis nietas les encanta, yo es la primera vez que vengo”.

Y Susana destacó: “Los chicos lo están esperando ansiosos. Es re lindo y me emociona. Vine con mis nietas, mi hermana y mi sobrina. Ojalá que todos los años se pueda hacer y lo disfrutemos”.

Otro vecino, Luciano, dijo: “Espectacular, es el segundo año que venimos y es excelente. A mi hija Valentina le encanta”. Y Florencia agregó: “Hermoso, mi hijo está como loco queriendo venir así que lo trajimos, y le dimos la carta a Papá Noel. Ahora a casa a esperar el regalo”.

Al terminar el desfile, Papá Noel recordó: “Este sábado a las 19, el desfile se hará en Victoria, en la calle Santamarina. Y el siguiente viernes 21 y sábado 22, también a las 19, se hará sobre la avenida Avellaneda en Virreyes”

Para conocer cuáles son los lugares que visitará Papá Noel, ingresar a www.sanfernando.gob.ar.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.