Robó una bicicleta y fue detenido gracias a las cámaras del COT

El sistema de video vigilancia del Centro de Operaciones Tigre captó a un malviviente y sus cómplices hurtando un rodado en la entrada de un comercio. El sistema de monitoreo siguió todo su recorrido y los agentes lo aprehendieron.


El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT) filmó a un sujeto robando una bicicleta en la entrada de un negocio en el centro de la ciudad, y permitió que se lo detuviera rápidamente.

Todo comenzó cuando el sistema de monitoreo captó a un sujeto hurtando una bicicleta frente a un local ubicado en avenida Cazón 1550. Luego, junto a sus cómplices, se dio a la fuga en dirección a la calle Sarmiento.



A partir de allí, desde la base operativa del COT se alertó el hecho a los móviles que patrullaban la zona, con información precisa de la vestimenta del sospechoso. Mientras tanto, las cámaras seguían filmando su recorrido. 

Finalmente, los malvivientes fueron interceptados por los efectivos y trasladados a la dependencia de jurisdicción, para ser puestos a disposición de la justicia.



El Municipio de Tigre tiene más de 1.600 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana,  Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.