Acto de egresados de la secundaria Nº 2 de Derqui

El intendente Nicolás Ducoté participó del acto de colación de la escuela secundaria Nº 2, de la localidad de Presidente Derqui. Estuvo acompañado por el presidente del Concejo Escolar, Pablo Donoso.


Al respecto, Ducoté destacó: “Estamos acompañando a los alumnos, y remarcando que, todo el esfuerzo que hicieron vale la pena. Muchos de ellos se destacan y dejan a Pilar muy bien representado y esta es una muy ocasión para que puedan ser reconocidos por sus familiares y amigos”.


“Ojalá muchos de estos alumnos decidan seguir estudiando, otros tomarán el camino del trabajo, pero lo importante es que cada uno pueda encontrar el espacio de desplegar sus talentos y capacidades, volviendosé  protagonista de nuestra sociedad”, agregó el jefe comunal.


En tanto, Donoso agregó: “Estamos muy contentos de poder compartir esta ceremoniajunto con la comunidad de esta escuela con la que trabajamos mucho y a la que pudimos cumplirle con el compromiso que asumimos con ella”.


En el evento, fueron destacados decenas de alumnos de la institución. Se entregaron medallas y diplomas alusivos, en compañía de familiares, amigos y toda la comunidad educativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.