El subte aumentó un peso: desde hoy cuesta $14,50

Es la segunda de cuatro subas consecutivas mensuales de un peso cada una hasta febrero del año próximo que llegará a valer $16,50.

El boleto de subte porteño subió un peso desde hoy y pasó a tener una tarifa de $14,50.

Es la segunda de cuatro subas consecutivas mensuales de un peso cada una hasta febrero del año próximo. Así en enero pasará a costar $15,50 y en febrero llegará a $16,50.

En el caso del Premetro, la tarifa sale desde hoy $5 y tendrá una suba de $0,50 hasta el segundo mes del año próximo, cuando costará $6.

Asimismo, Subterráneos de Buenos Aires (Sbase) recordó que continuará vigente el sistema de tarifa escalonada que beneficia a los pasajeros frecuentes: quienes realicen de 1 a 20 viajes pagarán $14,50; entre 21 y 30, $11,60; de 31 a 40 viajes, $10,15, y de 41 viajes en adelante, $8,70.

Ese beneficio se complementa además con el de la Red Sube, sistema por el que aquellas personas que combinan dos o más medios de transporte en el área metropolitana tienen descuentos del 50% y 75%.

También seguirán vigentes los pases para jubilados y pensionados, personas con discapacidad y trasplantados y en lista de espera, así como el boleto estudiantil para alumnos primarios y secundarios, completó Sbase.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.