Ducoté entregó Certificados De Protección de Vivienda Familiar


El Intendente Nicolás Ducoté participó hoy de la entrega de 30 Certificados de Protección de Vivienda Familiar a vecinos pilarenses. 

Tras la actividad, Ducoté expresó: “Estamos contentos porque esto es una protección muy significativa frente a eventuales problemas. Esto Implica cuidar a los pilarenses. Y los alentamos a que este sea solo un paso en el vínculo con el Estado, que fortalezcan ese vínculo”.

Estuvieron presentes la subsecretaria de Desarrollo Social, Jesica Bortule, y la coordinadora del programa de Escrituración Social, Carla Moriggia.

Así, Bortule señaló: “La semana pasada tuvimos una entrega de escrituras, y tanto eso como lo de hoy, son momentos en que el Estado Acompaña a las familias, en algo que esperaban mucho y hoy por fin se hace realidad”.

Por su parte, Moriggia dijo: “Hoy estamos entregando 30 bienes de familia, y a lo largo del año han sido más de 200. Para los vecinales una emoción enorme recibir la escritura de su hogar, y luego una gran ilusión el protegerlo frente a diferentes deudas. Es un legado para sus familias y sus hijos, y desde el Estado queremos estar presentes en esto”.

El trámite de Certificado de Protección de Vivienda Familiares gratuito y el único requisito para acceder es contar con la escritura,además de que se trate de una vivienda única, familiar, permanente y que se esté habitando el inmueble en cuestión. El trámite demora entre quince días y tres meses. Se puede solicitar comunicándose al 0230 4669200 interno 9301

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.