San Fernando amplía y mejora el gimnasio de musculación del Poli N° 3

El Diputado Provincial, Juan Andreotti, visitóla obra integral que tiene lugar en el polideportivo sanfernandino. El área demusculación y entrenamiento expandirá los servicios y comodidades que ofrece alos vecinos; se sumará un SUM para entrenamiento funcional; y se renuevan lo svestuarios de la pileta olímpica climatizada. “El lugar ya nos quedaba chico,la idea es agrandarlo al doble de su tamaño y donde hoy está el gimnasio será un espacio libre para hacer funcional y actividades rítmicas”, manifestó e llegislador.

El Municipio de San Fernando, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, sostiene una activa política deportiva que busca generar inclusión y mejorar la calidad de vida de todos los vecinos. El eje del programa es el circuito de nueve polideportivos que ofrecen actividades gratuitas durante todo el año con instalaciones de primer nivel y piletas climatizadas.

Actualmente, se encara una obra integral de ampliación y mejoramiento del gimnasio del Poli N° 3  con el fin de expandir los servicios y comodidades de una de las actividades más demandadas por los sanfernandinos que acuden al establecimiento. El Diputado Provincial, Juan Andreotti, manifestó: “Estamos ampliando el gimnasio del Polideportivo Nº 3, es un espacio donde concurren más de 700 sanfernandinos mensualmente y en épocas de verano el cupo aumenta. El lugar ya nos quedaba chico, la idea es agrandarlo al doble de su tamaño y donde hoy está el gimnasio será un espacio libre para hacer funcional y actividades rítmicas”.

“Este nuevo gimnasio va a ser un complemento importante para el Polideportivo que ya viene sufriendo una gran cantidad de reformas como caminos nuevos dentro del predio, renovación de vestuarios, la administración y un lugar de espera para los socios”, agregó el legislador.

El área que actualmentecontiene las máquinas y aparatos de musculación será reubicada al anexo que seconstruye. El antiguo sector quedará transformado en un Salón de Usos Múltiples(SUM) para actividades fitness y de entrenamiento funcional.

Por último, Juan Andreotti destacó: “Estamos contentos porque llegamos a una etapa en la que tenemos que cuidar lo que construimos entre todos. Aprovecho para invitar a los vecinos a que se acerquen a los polideportivos donde van a encontrar una gran variedad de actividades para toda la familia”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.