No te pierdas los descuentos navideños con la tarjeta Soy Tigre

Hasta el domingo 23 de diciembre inclusive, los vecinos que tengan la credencial municipal podrán acceder a rebajas del 10 al 20% en tiendas de indumentaria, calzados y jugueterías del distrito.

Se acerca la Navidad y la tarjeta Soy Tigre acerca nuevas promociones a los vecinos. Hasta el domingo 23 inclusive, quienes estén adheridos al programa municipal, podrán acceder a rebajas del 10 al 20% en tiendas de indumentaria, calzados y jugueterías del distrito.

En Tigre centro, Pumba La Lumba tiene rebajas de hasta un 20% los lunes y martes, mientras que en Indiana Kids, en Don Torcuato, de un 10% de lunes a miércoles. En Queen Island, en General Pacheco, hay un 15% de descuento de lunes a sábado, y en Milenio, un 20% de miércoles a jueves.

Soy Tigre brinda a los vecinos la posibilidad de bajar los costos en sus compras diarias, e incentiva el consumo local en los centros comerciales a cielo abierto del distrito. Todos los días hay oportunidades en distintos rubros, como gastronomía, librerías, entretenimiento, calzado, supermercado, casas deportivas y belleza.

La credencial es personal y gratuita. Puede tramitarse de forma online a través de la web www.soytigre.gob.ar o al 0800-122-(TIGRE) 84473. Además, llega a los domicilios de los vecinos, a excepción de los habitantes de Islas, que deberán retirarla personalmente en la delegación Delta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.