Tagliaferro: “Las instituciones de Morón son fundamentales para nosotros y por eso siempre vamos a estar cerca”

0

Durante todo el fin de semana el Intendente acompañó al Centro de Jubilados de Haedo Sur, al club Defensores de Castelar y a la Asociación Cassano Irpino, que celebraron el cierre del año. También homenajeó al Rugby Club Los Matreros por su 90° aniversario.

El Intendente Ramiro Tagliaferro, junto a los equipos de las UGC correspondientes, acompañó durante el fin de semana todas las celebraciones que realizaron las instituciones de Morón. Diferentes entidades festejaron el cierre del año, y el Rugby Club Los Matreros conmemoró su 90° aniversario.

Durante las actividades, después de conversar con los vecinos y socios de las instituciones, el Intendente Ramiro Tagliaferro expresó: “Estamos contentos por lograr una política pública que permita acompañar como nunca antes a los clubes e instituciones. Cuando llegamos las encontramos sin balances ni actas; y estando presentes las ayudamos a hacer obras que esperaron durante décadas”.

Tras las palabras del Intendente de Morón, el Presidente del Centro de Jubilados de Haedo, Carlos Guarino, respondió: “Nos sentimos acompañados por el Municipio tanto en lo material como en lo humano. En lo primero con un aporte trimestral, la colocación de los equipos de aire acondicionado y las luces Led; y en lo humano estando siempre al lado nuestro”.

En Castelar, el sábado a la noche, continuaron las celebraciones. “Hemos tenido un año bárbaro y brillante. La realización de la nueva cancha de césped sintético para el club es muy importante, que sin el aporte, acompañamiento y respaldo del Municipio nos hubiera llevado mucho más tiempo”, afirmó Hemiño Menendéz, Presidente del Club Defensores, y agregó: “Hoy invitamos al Intendente porque creemos que es parte del crecimiento del club”.

Por último, el Presidente de la Asociación Cassano Irpino, Juan Vecchia, agradeció: “Nunca nos sentimos tan orgullosos y tan representados por un Intendente y por una UGC como ahora. Para nosotros, que nos dieran este lugar en El Palomar y que nos provean y coloquen los equipos de aire acondicionado es muy importante porque solos no lo hubiéramos podido lograr”. Allí el Intendente compartió el domingo junto a más de 300 vecinos.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.