Este sábado, Gala Navideña de Danza y Coro en la Parroquia Aránzazu de San Fernando

0

Desde las 20:30 hs, el histórico templo frente a la Plaza Mitre (Constitución al 950), será sede de un festival de música y baile en vísperas de las fiestas de Noche Buena y Navidad. Se presentarán la Compañía Gaucha Argentina, el Ballet ‘El Ceibal’ y el Coro Gospel. Además, habrá reconocidos invitados internacionales. La entrada es totalmente libre y gratuita.

En vísperas de las fiestas navideñas, el Municipio de San Fernando vuelve a celebrar a lo grande con actividades gratuitas en los principales centros comerciales de la ciudad para disfrutar en familia. Además de la ya tradicional decoración de las plazas con luces y árbol de navidad, y las visitas de Papá Noel con los deslumbrantes Desfiles de Navidad y el infaltable “Tu Foto con Papá Noel, se suma una Gala Navideña de Danza y Coro en la Parroquia Aránzazu.

El evento tendrá lugar a las 20:30 hs en el histórico templo ubicado frente a la Plaza Mitre (Constitución 950). Será estival de música y baile alusivo a las vísperas de Noche Buena y Navidad. Se presentarán la Compañía Gaucha Argentina, el Ballet ‘El Ceibal’ y el Coro Gospel. Además, habrá reconocidos invitados internacionales. La entrada es totalmente libre y gratuita.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.