Los ganadores de Costa Grande ya están en Federación

0

El equipo de “Los Leones”, ganadores de Costa Grande 2018, y sus acompañantes emprendieron el viaje a las Termas de Federación y ya disfrutan de su merecido primer premio.

En comunicación con FM Munizipium 88.9, la responsable del área de Adultos Mayores Fabiana Ceballos contó que llegaron el martes a la ciudad entrerriana de Federación y que “los abuelos están felices, en el colectivo cantaron, bailaron, lo están disfrutando muchísimo”.

Ceballos señaló que entre las actividades programas está una visita guiada al Palacio San José, una divertida cena show, un día disfrutando de las piletas de las termas y una recorrida por diferentes puntos de la ciudad.

“Ya tenemos nuevos equipos para el año que viene, hay mucha expectativa sobre el Costa Grande que se desarrollará el año que viene”, adelantó la funcionaria, quien indicó que los adultos mayores “tienen mucha energía, ganas de pasarla bien y de divertirse”.

Por su parte, la capitana de Los Leones, María Inés, dijo que “es todo muy lindo, salir, comprometernos, no estar encerrados, todos tenemos algunos problemas, pero vale la pena el esfuerzo, encontrarse, divertirse, además es muy contagioso”.

Recordemos que resultó ganador de Costa Grande el equipo “Los Leones”, resultado que se conoció en la jornada final realizada en la Costanera y que contó con el cierre del popular cantante Alcides.

Costa Grande es organizado por el Municipio de Zárate a través del Departamento de Adultos Mayores y contó con la participación de más de 30 equipos.

Costa Grande, que consiste en la realización de actividades colectivas para adultos mayores con el fin de compartir en un ambiente lúdico y entretenido, vivencias recreativas y formativas, tendrá en el 2019 su segunda edición ya que el propio Intendente Cáffaro anunció la continuidad del programa.

El objetivo del programa es que los abuelos puedan vincularse con sus pares, se diviertan y sientan que el Municipio, a través del Departamento de Adultos Mayores, los acompaña en esta etapa de sus vidas.

Además del viaje a Federación para el equipo que obtuvo el primer puesto, la semana que viene se realizará un día de campo con todos los participantes.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.