Bandas de mi Barrio cierra una nueva edición en el Paseo de la Costa

El próximo sábado 22 de diciembre a las 17 hs, concluye una nueva edición del concurso “Bandas de mi barrio” y el Paseo de la Costa será testigo de una gran fiesta de la mano de la música en vivo de los cinco finalistas.

A lo largo del año, decenas de bandas pasaron por un proceso de convocatoria, preselección y selección con shows en vivo en distintos puntos del distrito como la Plaza Güemes de Munro, Playón de la Estación de Villa Adelina y la Plaza Sarmiento de Carapachay, entre otros espacios públicos. En esta oportunidad, Urquiza y el río será el punto en el que se definirá la banda ganadora.

Con acceso libre y gratuito, la final del certamen congregará a Atropello Carregal, MILF, Nosotros Nos Quedamos, Leningrado, Pedro Bulgakov. Habrá entrega de premios –instrumentos y equipos para músicos cortesía de Tevelam, participación en un festival organizado por Cultura de la Provincia de Bs. As. 2019, grabación de material en estudio–, plaquetas y menciones a los músicos, cuyo trabajo se busca impulsar año a año a través de un concurso que da a conocer los distintos sonidos emergentes en la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.