Bandas de mi Barrio cierra una nueva edición en el Paseo de la Costa

El próximo sábado 22 de diciembre a las 17 hs, concluye una nueva edición del concurso “Bandas de mi barrio” y el Paseo de la Costa será testigo de una gran fiesta de la mano de la música en vivo de los cinco finalistas.

A lo largo del año, decenas de bandas pasaron por un proceso de convocatoria, preselección y selección con shows en vivo en distintos puntos del distrito como la Plaza Güemes de Munro, Playón de la Estación de Villa Adelina y la Plaza Sarmiento de Carapachay, entre otros espacios públicos. En esta oportunidad, Urquiza y el río será el punto en el que se definirá la banda ganadora.

Con acceso libre y gratuito, la final del certamen congregará a Atropello Carregal, MILF, Nosotros Nos Quedamos, Leningrado, Pedro Bulgakov. Habrá entrega de premios –instrumentos y equipos para músicos cortesía de Tevelam, participación en un festival organizado por Cultura de la Provincia de Bs. As. 2019, grabación de material en estudio–, plaquetas y menciones a los músicos, cuyo trabajo se busca impulsar año a año a través de un concurso que da a conocer los distintos sonidos emergentes en la región.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.