Con fondos municipales, Tigre extiende las obras de asfalto en Benavídez

Las tareas se llevan adelante en la calle Haití entre Alvear y Moreno. El proyecto comprende una totalidad de 100 nuevas calzadas pavimentadas, en toda la localidad.

El Municipio de Tigre continúa con las obras de asfalto en más calzadas de Benavidez, con el fin de aumentar la calidad de vida de los vecinos. Dichos trabajos se realizan sobre la calle Haití entre Alvear y Moreno.

El plan de obra de asfalto, impulsado por la gestión del intendente Zamora, busca erradicar las calles de tierra en todo el distrito.

Asimismo, el proyecto contempla una totalidad de 100 nuevas calzadas pavimentadas en Benavídez: Perna y Salvador; Mendoza, desde Salvador hasta Freire; Perú, entre Tedín y Calzadilla; y Calzadilla, desde Perú hasta el arroyo El Claro. También se realizaron tareas en la calle Don Bosco, entre Ituzaingó y Tucumán; y en las calzadas 5, 6 y 7 en el barrio Ojo de Agua.

Para mayor información, dirigirse a la delegación correspondiente, ubicada en Ituzaingó 2950, de lunes a viernes de 8 a 16 hs; comunicarse al 03327 – 481201 o enviar un correo electrónico al e-mail: elegacionbenavidez@tigre.gob.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.