San Isidro: El show musical de Mike Amigorena hizo bailar a todo Puerto Libre

0

El espectáculo “Jubilandia” pasó por el principal lugar de recreación de adultos mayores. Bailaron, cantaron y se emocionaron con zambas, boleros y tangos.

El show musical “Jubilandia” del actor Mike Amigorena, Andrés D´Adamo y Gerardo Chendo, hizo bailar a todos los abuelos de Puerto Libre, el principal lugar de recreación de adultos mayores en San Isidro. El espectáculo es una iniciativa del Instituto de Previsión Social (IPS) de la Provincia de Buenos Aires.

“Ay lunita tucumana, tamborcito calchaquí (…)”, canta “Jubilandia” y los abuelos bailan y se emocionan al ritmo de esta zamba. Antonio de Pascua, director de Tercera Edad de San Isidro, contó: “Nos pone muy contentos tener una vez más esta propuesta con actores y cantantes que le dan alegría a nuestros adultos mayores”.

Minutos antes de subir al escenario, Mike Amigorena, expresó: “Jubilandia es una idea concebida para abrazar a la tercera edad. Más que un show es un proyecto contenedor; junto a Gerardo y Andrés hicimos un trío para cantar canciones de todos los tiempos”.

El reconocido actor recordó que esta movida comenzó en geriátricos ad honorem. “Sentimos que rejuvenecemos al abuelo y a nosotros hacer esto nos llena de vida. Gracias al IPS extendimos la propuesta a toda la Provincia”.

Jimena Capece, Directora de Planificación y Control de Gestión del IPS, señaló: “Cuando nos enteramos de este show que se presentaba en geriátricos nos gustó mucho la idea y tuvimos el apoyo de la gobernadora Vidal. Ya hicimos 25 funciones en toda la Provincia y hoy cerramos el año en San Isidro”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.