Andreotti felicitó a los periodistas locales por su trabajo durante el año 2018

0

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, agasajó en la histórica ‘Quinta el Ombú’ a los comunicadores de zona norte y destacó el profesionalismo e independencia con el que trabajaron a lo largo del año. “Uno es tan defensor de la autonomía municipal, es el lugar más cercano al vecino y es realmente a donde ellos pueden recurrir. Y se enteran de todo lo que pasa a través de la prensa local”, afirmó el Jefe Comunal.

En la previa de las fiestas de navidad y fin de año, el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, convocó a los trabajadores de prensa de la zona norte para lo que fue un agasajo y brindis en la ‘Quinta el Ombú’. El jefe comunal destacó la labor desempeñada por cada uno de los periodistas locales durante el 2018, compartió un almuerzo con ellos y le entregó obsequios.

“Estuvimos compartiendo un momento con la prensa local, agradeciéndoles todo el trabajo del año porque los Municipios realmente los conocen y saben cómo se desempeñan. Uno es tan defensor de la autonomía municipal porque el Municipio es el lugar más cercano al vecino y es realmente a donde ellos pueden recurrir. Además, se enteran de todo lo que pasa a través de la prensa local. Los periodistas valoran lo que hacemos y hacen críticas cuando dejamos de hacer algo, y todo esto nos parece bárbaro”, afirmó Luis Andreotti.

Por otro lado, el Jefe Comunal envió un mensaje de fin de año: “Deseo que terminemos el año en paz, que comencemos un buen 2019 que sea mejor para todo el pueblo argentino, y fundamentalmente, que la clase política redoble esfuerzos para hacer un país que tenga certidumbre. Hoy vivir en incertidumbre económica, social y política hace muy mal. Debemos trabajar el doble para que todos nosotros, que la gente eligió, les mejoremos la calidad de vida”.

Durante el agasajo, los periodistas compartieron un almuerzo, brindaron por el buen cierre del 2018 y recibieron obsequios. El Intendente Andreotti les dedicó unas palabras por su excelente y profesional desempeño durante el año.

Miguel ‘Tano’ Armaleo, editor del portal de noticias y diario ‘Lo Nuestro’, expresó: “Apostamos todos los que ejercemos el periodismo a nivel regional a un trabajo con los Municipios, el cual es muy intenso y con una buena sinergia. La relación con San Fernando ha sido más que óptima, es fundamental que encontremos muy buena recepción del Intendente y todo el equipo de Prensa”.

Por su parte, la periodista Sabrina García del medio ‘San Fernando Nuestro’ planteó “destacar esta amplitud de poder sentarnos a conversar cuando necesitamos concretar alguna entrevista, o tener alguna información. No tenemos nada reprochable que decir, nunca nos han censurado, ni han levantado el teléfono para censurarme alguna nota que he publicado, lo reconozco y me parece que así debe funcionar una sociedad en democracia”.

Y por último, Laura Oliva de ‘La Gaceta Norte’, comentó: “Con el Municipio de San Fernando es una muy buena relación, porque hay un contacto permanente con todo el equipo de Prensa por un lado, y una posibilidad de encuentro directo con funcionarios, y además podemos hablar con distintos dirigentes de la oposición, y eso no genera controversias con el oficialismo de San Fernando. Podemos trabajar con tranquilidad”.

Estuvieron presentes el Presidente del HCD, Santiago Aparicio; Secretarios, Subsecretarios y Directores del Departamento Ejecutivo del Municipio; concejales y periodistas.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.