Macri: «Las tormentas sucesivas que hemos tenido también nos han fortalecido»


El Presidente encabezó un brindis con motivo de las fiestas de fin de año junto al personal de la Casa Rosada.

“Fueron momentos difíciles los que tuvimos que recorrer, pero terminamos sabiendo que tenemos grandes desafíos por delante, y sintiendo que estos desafíos que hemos ido superando, esto que llamé las tormentas sucesivas que hemos vivido, también nos han fortalecido, porque cuando estas cosas se van superando, se van incorporando en el diálogo y en el debate, en la construcción, eso nos va fortaleciendo”, expresó Mauricio Macri.

“Tenemos grandes desafíos el año que viene -prosiguió el jefe del Estado- y espero y necesito que todos estemos firmes en este lugar haciendo nuestro mejor aporte; quiero agradecerles por el trabajo que han hecho, por el compromiso, por ser un equipo y porque en este espacio se transmita una sana vocación de construir algo mejor para todos los argentinos”.

Tras brindar y desear felices fiestas el Presidente agregó: “También quiero, en nombre mío, de mi mujer, de Antonia, de todos, también incorporar en esto a los periodistas que son parte de esta casa, que también nos acompañan con su espíritu crítico, como corresponde. Felicidades para todos”.

Peña auguró un «buen año» para 2019

El jefe de Gabinete subrayó que»más allá de que todavía tenemos un montón de desafíos» hay que seguir dándole para adelante» y saber que «no queda otro camino que no es ese».

Marcos Peña, quien acompañó al presidente Mauricio Macri en el saludo de fin de año en la Casa Rosada, dijo a Télam que «hay que seguir construyendo esperanza y futuro y renovar el compromiso de salir adelante». En ese sentido, puntualizó que esa «es la gran tarea que tenemos los argentinos, más allá de todo; poder desarrollar nuestro potencial, vivir en paz, vivir mejor y creemos que va a ser un buen año».

«Más allá de que todavía tenemos un montón de desafíos por delante, lo importante es trabajar todos juntos», remarcó el jefe de Gabinete

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.