El Club San Roque se consagró campeón de la Copa HCD de Tigre

El torneo de fútbol infantil, impulsado por la Asociación de Clubes del distrito y el Honorable Concejo Deliberante, se disputó en el Club Social y Deportivo Talar. Autoridades municipales participaron de la entrega de premios y destacaron la contención que brindan las instituciones.

La categoría 2011 del Club San Roque se consagró campeón de la Copa HCD de Tigre, luego de vencer en la final a Barrios Unidos. El certamen, organizado por la Asociación de Clubes y el Honorable Concejo Deliberante del distrito, se llevó adelante en las instalaciones del Club Social y Deportivo Talar. Autoridades municipales participaron de la premiación y destacaron el esfuerzo y la contención que brindan las entidades barriales.

La presidenta del HCD, Alejandra Nardi, felicitó a todos los competidores y dijo: “Para nosotros el deporte es un eje de trabajo central, no solo por los polideportivos sino también por las instituciones que colaboran en el bienestar de los jóvenes. Debemos seguir afianzando este vínculo, trabajando para construir un Tigre mejor y para que los chicos no estén en la calle”.

Luego del partido final, se realizó una entrega de trofeos a los cuatro primeros puestos de la competencia. El podio quedó conformado de la siguiente manera: 1er puesto Club San Roque, 2do Barrios Unidos, 3ro A.F.U.T y 4to Pacheco Sur.

“Es una alegría tener tanta convocatoria para disputar este maravilloso torneo. Tenemos que seguir fomentando el deporte como una herramienta de inclusión. Agradecimos el respaldo del municipio y el HCD”, expresó el presidente de la Asociación de Clubes de Tigre, Héctor “Chingolo” Lima.

Estuvieron presentes: el concejal Rodrigo Molinos y el director de Programas Deportivos, Julio Nocioni.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.