El Gobierno de Morón promovió el consumo local con más de 4.500 regalos

El programa “Yo compro acá” benefició a todos los vecinos que compraron en comercios del distrito con más de 4.500 regalos sorpresa; hoy se entregarán 8.000 obsequios más. Todos los productos son fabricados en Morón.

El Gobierno de Morón, en conjunto con todas las UGC, continúa promoviendo el comercio local a través de “Yo compro acá”. Con una importante campaña navideña, otorga beneficios a todos los vecinos del distrito que realicen compras mayores a $400 en los comercios de Morón.

El Secretario de la Unión de Comerciantes de Agüero, Gustavo Costamagna, contó: “Esta campaña es muy importante porque es organizada entre las Secretarías de Producción del Municipio y todas las Cámaras de COmercio, para que todos los locales de barrio sean promocionados y los vecinos participen. Esta idea nos da más ganas de seguir adelante”.

El programa coordinado por la Secretaría de Producción municipal, que fomenta el consumo local, hoy, sábado 22/12 de 10 a 13h y de 16 a 20h entregará alrededor de 8.000 presentes más.

El Secretario de Producción municipal, Esteban Casaburo, afirmó: “La vocación del Intendente Tagliaferro es potenciar la economía local y apoyar a los comerciantes moronenses. Con esta política pública los seguimos logrando”.

Los centros de canje están ubicados en:
Morón Centro: esquina de 25 de Mayo y Buen VIaje y Av. Rivadavia 18.236;
Castelar Centro: Lado Norte: Plaza Seca, Lado Sur: Calle ARias y Carlos Casares;
Haedo: Lado Norte: esquina de Lainez y Fasola, Lado Sur: Perito Moreno y Rivadavia;
Corredor Agüero, Agüero 1081; Castelar Sur UGC Nº5;
Corredores de El Palomar: Rosales y Rocha MOntarce e Itacumbú entre Pedernera y Victorica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.