spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónEl Gobierno de Morón promovió el consumo local con...

El Gobierno de Morón promovió el consumo local con más de 4.500 regalos

El programa “Yo compro acá” benefició a todos los vecinos que compraron en comercios del distrito con más de 4.500 regalos sorpresa; hoy se entregarán 8.000 obsequios más. Todos los productos son fabricados en Morón.

El Gobierno de Morón, en conjunto con todas las UGC, continúa promoviendo el comercio local a través de “Yo compro acá”. Con una importante campaña navideña, otorga beneficios a todos los vecinos del distrito que realicen compras mayores a $400 en los comercios de Morón.

El Secretario de la Unión de Comerciantes de Agüero, Gustavo Costamagna, contó: “Esta campaña es muy importante porque es organizada entre las Secretarías de Producción del Municipio y todas las Cámaras de COmercio, para que todos los locales de barrio sean promocionados y los vecinos participen. Esta idea nos da más ganas de seguir adelante”.

El programa coordinado por la Secretaría de Producción municipal, que fomenta el consumo local, hoy, sábado 22/12 de 10 a 13h y de 16 a 20h entregará alrededor de 8.000 presentes más.

El Secretario de Producción municipal, Esteban Casaburo, afirmó: “La vocación del Intendente Tagliaferro es potenciar la economía local y apoyar a los comerciantes moronenses. Con esta política pública los seguimos logrando”.

Los centros de canje están ubicados en:
Morón Centro: esquina de 25 de Mayo y Buen VIaje y Av. Rivadavia 18.236;
Castelar Centro: Lado Norte: Plaza Seca, Lado Sur: Calle ARias y Carlos Casares;
Haedo: Lado Norte: esquina de Lainez y Fasola, Lado Sur: Perito Moreno y Rivadavia;
Corredor Agüero, Agüero 1081; Castelar Sur UGC Nº5;
Corredores de El Palomar: Rosales y Rocha MOntarce e Itacumbú entre Pedernera y Victorica.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -