spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarDucoté visitó organizaciones comunitarias en las vísperas de Navidad

Ducoté visitó organizaciones comunitarias en las vísperas de Navidad

El intendente Nicolás Ducoté recorrió en la mañana organizaciones comunitarias del distrito, donde conversó con los responsables de las instituciones y vecinos presentes. Estuvo acompañado por la Subsecretaria de Desarrollo Social, Jesica Bortule y la Coordinadora del Programa de Acción Social, Micaela Francisco.

Al respecto, el jefe comunal destacó: “Estas familias ayudan a construir comunidad y quería venir en el cierre del año para estar con ellos y seguir conversando acerca de todo lo que queremos hacer el año que viene. Quisimos saludar en estas fiestas y acompañarlos como hicimos durante todo el año”.

En este sentido, Bortule remarcó: “Quisimos compartir un momento con los vecinos previo a la nochebuena. Lo más importante es poder estar cerca de ellos y de los chicos”.

Asimismo, Micaela Francisco agregó: “Queremos desearle unas felices fiestas a todos acompañando a las organizaciones comunitarias, agradeciéndoles por todo el trabajo conjunto que se llevó adelante durante el año”.

Las organizaciones comunitarias “Seba y Leo” e “Iglesia Visión de Dios”, de Manuel Alberti fueron las primeras que formaron parte del recorrido. La jornada culminó en “Aún hay esperanza”, de Del Viso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares