spot_img
InicioTigreEl municipio avanza en la construcción de veredas en...

El municipio avanza en la construcción de veredas en Tigre centro

Los trabajos se llevan adelante en la avenida del Libertador General San Martín, entre Lavalle y Vicente López. El intendente Julio Zamora supervisó las tareas y dialogó con vecinos y comerciantes de la zona.

En el centro de la ciudad, el intendente de Tigre, Julio Zamora, dialogó con vecinos y comerciantes durante una supervisión de los trabajos de construcción de veredas que realiza personal municipal en avenida del Libertador General San Martín, entre Lavalle y Vicente López.

“Seguimos adelante con este ambicioso plan de veredas porque brinda mayor seguridad en la circulación de los peatones. Estamos llegando a todos los centros comerciales a cielo abierto del distrito, para ponerlos en valor y generar su crecimiento”, afirmó el jefe comunal.

Los trabajos constan de 200 metros de baldosas sobre Av. del Libertador General San Martín, sentido a Rincón de Milberg, donde se ubican diversos locales.

El intendente estuvo acompañado por parte de su equipo de gestión: el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde y el delegado de Tigre centro, Miguel Escalante.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -