Llegan los Reyes Magos a San Fernando

Los míticos viajantes Melchor, Gaspar y Baltasar están arribando a San Fernando para recorrer la ciudad, saludar a los más chicos y sacarse fotos. Estarán presentes de 17 a 20 horas el jueves 3 de enero, en Plaza Dorrego (Constitución e Ingeniero White); el viernes 4, en Estación Virreyes (Av. Avellaneda y Brandsen); y el sábado 5, en Plaza Mitre (Madero y Constitución). Los vecinos podrán llevarse en el momento las fotos impresas en forma gratuita.

El Municipio de San Fernando invita a todos los vecinos a disfrutar, desde hoy, de la presencia de los Reyes Magos en diversos puntos del distrito. Los míticos viajantes mágicos Melchor, Gaspar y Baltazar recibirán a los más pequeños, quienes además de fotografiarse con ellos podrán entregarles sus cartitas con la lista de regalos y deseos para el nuevo año que recién comienza.

Los Reyes Magos estarán presentes de 17 a 20 horas el jueves 3, en Plaza Dorrego (Constitución e Ingeniero White); el viernes 4, en Estación Virreyes (Av. Avellaneda y Brandsen); y el sábado 5, en Plaza Mitre (Madero y Constitución). Los vecinos podrán sacarse fotos y llevárselas impresas en forma gratuita. Las imágenes serán impresas gratis en el momento.

También podrán ver su foto publicada en las redes sociales del Municipio de San Fernando en la fanpage oficial www.facebook.com/SanFermunicipio.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.