Programa de Empleo Independiente en Tres de Febrero

Los vecinos que hayan realizado un curso de formación profesional el último año o los que participaron de algún programa de la Secretaría de Trabajo de la Nación, hasta el viernes 11 de enero pueden anotarse en este nuevo taller para emprendedores. La inscripción es gratuita y las vacantes son limitadas.

Para sumarse al Programa de Empleo Independiente (P.E.I.) hay que acercarse de lunes a viernes de 8 a 13 horas a la Oficina de Empleo, Capacitación y Emprendedores de Tres de Febrero (Alberdi 4840, 3º piso, Caseros). El curso es para quienes hayan participado de algún programa de la Secretaría de Trabajo (Jóvenes, Promover, Seguro de Capacitación y Empleo, entre otros) o realizado un curso de formación profesional en el último año.

El objetivo del taller es acompañarte en la escritura y presentación de un proyecto de emprendimiento que será elevado a la Secretaría de Trabajo. De ser aprobado contarás con financiación para tu emprendimiento.

La inscripción está abierta hasta el viernes 11 de enero y las vacantes son limitadas. El curso comenzará el martes 15 de enero de 9 a 12 horas en el Club de Emprendedores de Tres de Febrero (Avenida Urquiza 4750, 1º piso por galería, Caseros).

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.