Homenaje a Julio Cortázar en el Museo de la Ciudad de San Fernando

0
144

Una nueva muestra estará abierta en el Museo de la Ciudad desde este sábado 23 de agosto a las 18 horas. La misma será en honor al reconocido escritor Julio Cortázar.

El Municipio de San Fernando, a través de la Secretaría de Educación, Cultura  y Contención Social propone diversas opciones para todos los gustos y edades, en el histórico Museo de la Ciudad, ubicado en Ituzaingo 1053.

La inauguración  de la expo en homenaje a Julio Cortázar se realizará este sábado 23 de agosto a partir de las 18 horas y estará abierta hasta el martes 2 de septiembre.

Durante la muestra se desarrollarán performances a cargo de artistas sanfernandinos, se expondrán trabajos de fotografía y retratos. Además, se acondicionará un espacio de escritura libre.

Por otro lado, las alumnas del taller de Narración Oral que se dicta en el Centro Cultural “El Anden” contarán anécdotas de diferentes momentos de la vida de Cortázar. A su vez, el cierre estará a cargo de dos músicos de jazz: Juan Saravia (piano) y Javier Mansilla (saxo).

SIN COMENTARIOS