Massa detalló en las redes el trabajo parlamentario del Frente Renovador en 2018


El jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, difundió por las redes sociales un informe sobre la labor parlamentaria de su bloque en el que se destacó que se presentaron 410 proyectos de ley en el Congreso.

Con la consigna «Defendiendo Argentina», el informe que está disponible en Twitter detalló la labor que tuvo durante 2018 el bloque de diputados nacionales del Frente Renovador y que se presentó como «un espacio que, desde sus 16 bancas en el Congreso Nacional, ha elegido no quedarse de brazos cruzados».

«Este año ha sido arduo, conflictivo, desgastante; pero también fue activo, porque a nosotros nos vio presentando una notable cantidad de proyectos de leyen áreas que hoy son vitales para tantos millones de compatriotas que necesitan sentirse que no están solos», afirmaron fuentes del bloque de diputados que lideraGraciela Camaño.

Y, apuntaron: «Entendimos que debíamos atacar las políticas desacertadas con medidas que expresaran las verdaderas necesidades de la gente; que defendieran a quienes, desde el trabajo y la dignidad, pretenden una vida justa para ellos y sus familias».

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.