Tagliaferro compartió una reunión con referentes barriales

El Intendente compartió la mañana con referentes de talleres para niños y personas con discapacidad, comedores y hogares. Conversaron sobre la importancia del acompañamiento del Estado hacia las instituciones.

Este jueves el Intendente Ramiro Tagliaferro mantuvo una reunión con referentes barriales que brindan asistencia a la comunidad, y dialogaron sobre el rol que desempeñan cada uno para ayudar a la sociedad. El Hogar San Francisco, el “Divino Niño Jesús” y “Las Águilas”, fueron algunas de las organizaciones representadas.

En total, se acercaron once instituciones, entre ellas comedores, hogares de tránsito y talleres que brindan actividades para chicos y adultos mayores. Durante el desayuno, los líderes resaltaron la importancia del acompañamiento brindado por la actual gestión y agradecieron al Intendente por la presencia del Estado que mes a mes contribuye con cada una de ellas.

En el final de la reunión, el Intendente Tagliaferro reflexionó: “Su vocación, ese llamado a la responsabilidad con los demás, es algo que admiro profundamente. Transmiten valores fundamentales a las familias. Por eso los estamos acompañando, para que ellos siempre tengan las fuerzas y las herramientas para nunca bajar los brazos y seguir ayudando a los demás”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.