spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarSe entregaron nuevas heladeras en escuelas que brindan el SAE

Se entregaron nuevas heladeras en escuelas que brindan el SAE

La Subsecretaría de Educación de Pilar informa que, a través del fondo que destina el Servicio Alimentario Escolar (SAE) a equipamiento, se entregaron 7 heladeras en jardines y primarias del distrito que brindan el servicio de comedor, desayuno o merienda completa.

Estos electrodomésticos fueron entregados a la Escuela Primaria N° 8 de Pilar Centro; Escuela Primaria N° 48 del barrio Luchetti; Jardín de Infantes N° 933 de Manuel Alberti; Jardín de Infantes N° 914 y N° 921 de Del Viso; Escuela Primaria N° 47 de Luis Lagomarsino y Escuela Primaria N° 21 de Del Viso.

Al respecto, la Subsecretaria de Educación, Sonia Stegmann, detalló: “Gracias al fondo destinado a equipamiento en el último mes entregamos 12 heladeras y 6 freezers. Además seguimos repartiendo todo tipo de elementos de bazar en los últimos días del ciclo 2018”.

Y siguió: “Este equipamiento se suma al trabajo de remodelación en las cocinas del SAE. Ya terminamos 26 en las primeras 4 etapas, 4 están en obra y 23 proyectadas en la 5° etapa”.

El Servicio Alimentario Escolar funciona en 116 establecimientos educativos y alcanza a un total de 41.831 niñas, niños y adolescentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares