San Isidro sigue renovando sus plazas

El intendente Gustavo Posse recorrió el espacio público, ubicado en Av. Bernardo de Irigoyen, entre Capitán Juan de San Martín y Almirante Betbeder, donde se colocaron luces LED, juegos integradores, un cerco perimetral, bancos y nueva forestación.

Ante la alegría de los vecinos de la zona, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, reinauguró la plaza ubicada en Avenida Bernardo de Irigoyen, entre Capitán Juan de San Martín y Almirante Betbeder, Boulogne.

“Las plazas son bienes sociales donde todos estamos en un pie de igualdad. Por eso, es una alegría enorme seguir sumando estos espacios y mejorando los que ya tenemos para que todos los vecinos tengan la oportunidad de disfrutarlos”, expresó Posse, tras recorrer el renovado espacio público.

A su lado, el subsecretario de Espacio Público Leandro Martín especificó: “Estamos inaugurando la puesta en valor de este espacio donde se construyó un cerco perimetral para mayor seguridad, debido al fuerte tránsito que tiene la avenida. Además, colocamos luces LED, juegos integradores, bancos y nueva forestación”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.