spot_img
InicioPolíticaBullrich y la posibilidad de ser vice de Macri: "Estoy contenta con...

Bullrich y la posibilidad de ser vice de Macri: “Estoy contenta con el trabajo que hago”


La ministra de Seguridad de la Nación sostuvo que le “gustaría continuar” en el actual cargo y, a modo de cierre del año, afirmó: “Hay un balance positivo, con un récord de decomiso, detenciones y secuestros de armas”.

Patricia Bullrich dijo que no pensó aún en la posibilidad de ser vicepresidenta en un eventual nuevo mandato del presidente Mauricio Macri, al sostener que si el jefe de Estado es reelecto le “gustaría seguir” en su cargo porque está “contenta” con su trabajo.

“Yo estoy contenta con el trabajo que hago, no lo he pensado. Siempre es un honor. Yo ahora soy ministra de seguridad de la Nación”, aseguró la ministra en declaraciones a radio La Red, donde afirmó que le “gustaría continuar” en ese lugar, porque “cuando uno empieza a pensar en otra tarea, se distrae y empieza a especular”.

Consultada sobre si continuaría en su función en el caso de que Macri sea reelecto, la ministra de Seguridad reiteró que “siempre cuando uno hace una función siente que es importante lograr que la tarea se desarrolle al máximo, pero es decisión del Presidente dónde estaré”.

A tono con el cierre del año, la ministra de Seguridad dijo que hacía “un balance positivo” de su gestión y adelantó que su cartera logró un “récord de decomiso, detenciones y secuestro de armas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares