Los intendentes bonaerenses piden audiencia al Gobierno por aumento de tarifas

0

 

Los intendentes peronistas de municipios bonaerenses presentarán un pedido de audiencia al Gobierno para discutir el aumento de tarifas sobre tres ejes «PyMES, tarifa social única y los amparos conjuntos».

Además ratificaron que llevarán a la Justicia su reclamo para que suspenda los aumentos de tarifas recientemente anunciados, dijo hoy a Télam el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, uno de los miembros de ese grupo.

«Esta semana vamos a pedir una audiencia oficial al Gobierno Nacional, porque más allá de los recursos de amparo judiciales que vamos a presentar, queremos poder explicar la situación en la que pondrían a la gente y las PyMES de continuar con la medida», apuntó.

Los equipos legales de las distintas comunas administradas por peronistas se reunieron el sábado y volverán a hacerlo el jueves próximo para «terminar de pulir» el escrito que presentarían ante la Justicia en La Plata y de manera conjunta en cada distrito.

«Sabemos que en la Justicia habrá magistrados sensatos que están sufriendo la crisis como cada uno de los argentinos y harán lugar a nuestros pedidos, que no es ni más ni menos que defender los intereses del pueblo», indicó a su vez el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, quien se sumó a la iniciativa.

Descalzo informó a Télam que además de él y Katopodis, se comunicaron con sus pares Juan Zabaleta (Hurlingham), Fernando Gray (Esteban Echeverría) y Mariano Cascallares (Almirante Brown), entre otros, para formalizar la presentación.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.