Tigre acompañó el cierre de año de la Sociedad de Fomento “El Progreso”

El municipio participó de la culminación de los talleres de cocina que se realizan en la entidad de Benavídez, a la cual asisten más de 20 chicos. Se entregaron certificados de reconocimiento a todos sus integrantes.

El Municipio de Tigre participó del cierre anual de los talleres de cocina que se desarrollan de forma anual en la Sociedad de Fomento “El Progreso” de Benavídez.

La concejala Gisela Zamora acompañó a los integrantes de la institución en la que una veintena de chicos participaron de la actividad durante el año y expresó: “Es un orgullo ver cómo trabajaron estos jóvenes durante el año y el esmero y compromiso que le pusieron a la actividad. Por eso, desde el municipio acompañamos y respaldamos a este espacio porque lo queremos ver crecer cada día más, en un ámbito inclusivo para toda la comunidad”.

En la exposición de cierre, los presentes disfrutaron de un emotivo video con imágenes que repasó la actividad a lo largo del año. Los jóvenes del taller prepararon para compartir pizzetas, fideos con salsa, budines, pastafrolas y panes, entre otras recetas.

Desde el municipio se reconoció con certificados tanto a los participantes del taller como a sus colaboradores y representantes de la Sociedad de Fomento. Además, también fueron agasajados con distinciones la concejala Gisela Zamora y el delegado de Benavídez Norte, Ernesto Angeli Kloster, que también participó del encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.