spot_img
InicioPolíticaMauricio Macri: "Avanzamos contra el narcotráfico como nunca antes"

Mauricio Macri: “Avanzamos contra el narcotráfico como nunca antes”


En una nota publicada en la edición de hoy del Diario La Capital de la ciudad de Mar del Plata, el presidente Mauricio Macri despide el año, desde su estadía en Villa La Angostura, sentando bases para el 2019 y haciendo un balance del año que termina. 


El presidente Mauricio Macri envió un saludo de Fin de Año en el que ratificó el camino escogido por su gobierno, llamó a “terminar con los privilegios y los acomodos” y dijo que avanzan “en la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado como nunca antes”.

Bajo el título “El futuro es por acá. Y es juntos”, el presidente escribió una columna de opinión publicada hoy en el diario La Capital de Mar del Plata en la que destacó el trabajo del gobierno nacional en “decir la verdad y no lo que el otro quiere escuchar” y el combate a la corrupción, el narcotráfico y la impunidad.

“Todos tienen que ir frente a la Justicia y rendir cuentas, desde la familia del presidente hasta todos los que están en el poder, y no sólo de la política: también el empresariado, el sindicalismo, los jueces, todos”, afirmó.

“Creo que los argentinos elegimos el camino más extenso: el del esfuerzo, la verdad, el largo plazo, la construcción conjunta. Estamos afrontando la enorme tarea de dar vuelta 70 años de vivir buscando el atajo”, apuntó.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -