Tigre prepara su polideportivo N° 18, un nuevo espacio recreativo para el barrio La Mascota de Banavídez

El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó los trabajos que se realizan con fondos municipales en el espacio próximo a inaugurarse. El predio, de una superficie total de 18.678 m2, contará con un salón de usos múltiples con parrillas, playón deportivo, canchas de fútbol y una pileta semiolímpica.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, y su equipo supervisaron los trabajos que se realizan con fondos municipales, en lo que será el polideportivo N° 18, ubicado en el barrio La Mascota de la localidad de Benavídez, en la calle Mar Argentino, entre Av. El Dorado y Corsini.

“Muy pronto los benavidenses tendrán acceso a este espacio deportivo de calidad. Los vecinos podrán practicar una amplia variedad de disciplinas a cargo de excelentes profesionales. El deporte es un gran pilar en nuestra gestión y este nuevo polideportivo municipal así lo demuestra”, expresó el jefe comunal.

En las últimas semanas, las tareas consistieron en la colocación de luminarias, la instalación de un sistema de riego de cancha de césped, y la construcción de vestuarios. Además, el municipio realizó 200 metros de pavimentación sobre la calle Mar Argentino.

El predio cuenta con una superficie total de 18.678 m2 y tendrá vestuarios; un salón de usos múltiples; consultorio médico; depósito de mantenimiento y de material deportivo; un playón deportivo; canchas de fútbol; pileta semiolímpica de 25 x 12,5 mts con solárium y vestuarios de campo con duchas.

 

Al igual que en los demás centros deportivos municipales, se podrán practicar disciplinas como: natación, fútbol, vóley, básquet y gimnasia artística, entre otras. Con la promoción de la actividad física se busca colaborar con el desarrollo de los niños, y además, incentivar a los adultos mayores a que compartan tiempo de calidad con sus pares.

Acompañaron a Zamora: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; la directora general de Polideportivos, María José Herrera y el delegado de Benavídez Norte, Ernesto Angeli Kloster.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.