¿Cuáles son las playas más reservadas para esta temporada?

Mar del Plata, Villa Gesell y San Clemente del Tuyú se ubican en el top 3 para los meses de enero y febrero.

La temporada va calentando sus motores y los argentinos ya eligieron los principales destinos para esta temporada. La misma, según un relevamiento realizado por Booking.com, es encabezada por Mar del Plata, Villa Gesell y San Clemente del Tuyú. El podio de los principales destinos es completado por Pinamar y San Bernardo.

La Costa Atlántica Argentina se prepara para una gran temporada y en Booking.com contamos con gran diversidad de hospedajes y opciones para todos los gustos y presupuestos” aseguró Maximiliano Alfaro, Country Manager de Booking.com. Por otro lado explicó que “a los argentinos nos gusta estar en grupo, no sólo para reuniones, asados, cumpleaños sino también a la hora de planificar y preparar vacaciones. Nos gusta viajar en familia, o con varias familias, como también en parejas, y el clásico viaje de amigos y claramente todas nuestras playas presentan opciones ideales como para poder hacerlo”.

Por otro lado y dentro del mismo relevamiento se identificaron cuáles son las playas más recomendadas de Argentina por la comunidad viajera de Booking.com. Allí, Las Gaviotas, Valeria del Mar, Mar de Ajó encabezan el Top 3 seguidas por Ostende y Mar Azul.

Se reconoce a la Costa Atlántica por sus ricas comidas en la playa, mariscos, pescados frescos, medialunas y helados, cómo también toda la movida cervecera que atrae a los jóvenes, y este es un diferencial que a los argentinos les importa cuando se van de vacaciones. El 49% dice que elige su destino por las comidas y bebidas, y al 60% le gusta disfrutar de la comida local durante las vacaciones.

 

Playas más Reservadas*   Playas más Recomendadas
1 Mar del Plata 1 Las Gaviotas
2 Villa Gesell 2 Valeria del Mar
3 San Clemente del Tuyú 3 Mar de Ajó
4 Pinamar 4 Ostende
5 San Bernardo 5 Mar Azul

 

*Como estos datos se tratan de destinos reservados para futuro, esta lista puede sufrir cambios a medida que la fecha se acerque.

Sobre Booking.com

Booking.com B.V., fundada en Ámsterdam en 1996, pasó de ser una pequeña startup holandesa a una de las mayores empresas de e-commerce de viajes de todo el mundo. Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc. (NASDAQ: BKNG) y cuenta con más de 17.000 empleados en 198 oficinas en 70 países de todo el mundo.

Booking.com, cuya misión es que todos puedan conocer el mundo, invierte en tecnología digital para que viajar sea más fácil. En Booking.com, conecta a los viajeros con la variedad más amplia de alojamientos increíbles, desde departamentos, casas de vacaciones y bed and breakfasts de gestión familiar hasta lujosos resorts de 5 estrellas, casas en los árboles e incluso iglús. La web y las apps de Booking.com están disponibles en 43 idiomas y ofrecen más de 28 millones de unidades de alojamiento, en más de 130.000 destinos en 227 países y territorios alrededor del mundo.

En promedio más de 1.5 millones de noches son reservadas en la plataforma diariamente. Los huéspedes, ya sea que viajen por trabajo o por placer, pueden reservar fácilmente y de manera inmediata su alojamiento ideal con Booking.com, sin gastos de gestión y con la garantía de que igualará el precio. El equipo de asistencia de Booking.com está a disposición de los huéspedes las 24 horas, todos los días y en 43 idiomas.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.