El 2018 fue un año de grandes eventos culturales en Morón

El Gobierno de Morón presentó variadas propuestas culturales para los vecinos del distrito. Dentro de las más destacadas se encontraron la «Noche de los Museos», las ediciones de La Caravana y el amplio abanico de actividades y espectáculos durante las vacaciones de invierno.

Hace días terminó el 2018, un año con importantes propuestas culturales gratuitas para todas las familias del distrito. Una noche donde puntos emblemáticos de Morón abrieron sus puertas para visitas guiadas, ediciones del festival multidisciplinario itinerante y shows y talleres para grandes y chicos durante las vacaciones de invierno, fueron algunos de los eventos más destacados que ofreció la Dirección de Arte y Cultura municipal.

A lo largo del año se llevaron a cabo varias ediciones de La Caravana, evento que ofrece talleres y juegos para los más chicos acompañados por música de bandas en vivo. La Rotonda de Bianco, la Plaza Manzanar, la Plaza San Martín y la Reserva Natural Urbana fueron los puntos donde se presentó para hacer bailar y disfrutar a los vecinos.

«Nuestra vocación es seguir sumando actividades gratuitas en cada barrio para que toda la familia pueda entretenerse y participar cerca de su casa», explicó el Intendente Ramiro Tagliaferro. «Realizamos la Noche de los Museos por tercer año consecutivo y fue un éxito, en distintos puntos históricos los vecinos tuvieron la posibilidad de conocer el pasado y el presente de Morón en una sola noche», remarcó.

Durante las vacaciones de invierno, se brindó un variado abanico de actividades. Más de 13.000 vecinos participaron, por ejemplo, del taller de murga donde aprendieron los pasos básicos de las comparsas. También presenciaron shows circenses con “Demaletas”, “Mister KLO” con humor y malabares, y “Les Desastre Circo”, payasos que juegan a ser músicos, malabaristas y trapecistas.

Por su parte, el Gobierno de Morón realizó por tercer año consecutivo «La Noche de los Museos», donde miles de vecinos disfrutaron de una amplia propuesta de actividades en los distintos espacios culturales y emblemáticos del Partido, con visitas guiadas e intervenciones artísticas.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.