spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónMejoramiento integral del Barrio San Juan: Tagliaferro recorrió las...

Mejoramiento integral del Barrio San Juan: Tagliaferro recorrió las obras sobre la calle Sánchez


El Intendente supervisó el avance de los trabajos en uno de los principales accesos al barrio y conversó con vecinos sobre las mejoras en la zona. La intervención contempla además nuevas luminarias LED, veredas, refugios y renovación de los espacios verdes.

El mejoramiento integral del Barrio San Juan avanza en Castelar Sur. Esta mañana, el Intendente Ramiro Tagliaferro recorrió los trabajos que arrancaron sobre la calle Sánchez, uno de los principales accesos, donde se están realizando tareas de bacheo con hormigón para mejorar las condiciones del pavimento. En total, se repararán 2.271 metros cuadrados de calles.

La intervención, que contempla la renovación del área comprendida entre Ferré, Sánchez, Bonifacio, Hortiguera y Stevenson, incluye también la pavimentación del tramo de tierra de Hortiguera entre Stevenson y Pavón, la colocación de nuevos refugios en las paradas de colectivo, luminarias LED, cestos de residuos y la ejecución de nuevas veredas.

Además, se avanzará con la recuperación de los espacios verdes del barrio, donde se pondrá en valor las plazoletas de Hortiguera, Bonifacio, Callao y el corredor Stevenson. Allí también se construirá un circuito aeróbico con estaciones saludables con equipamiento para hacer ejercicio y áreas de juegos para niños, que se reforzará con luminarias LED peatonales.

Al respecto, Tagliaferro aseguró: “Con el equipo recorrimos las obras en barrio San Juan y conversamos con los vecinos que nos contaban que están contentos por cómo está cambiando el barrio. Arrancamos con bacheo en Sánchez dentro de una intervención más integral que incluye LED, veredas, espacios verdes, estaciones saludables y refugios, entre otras mejoras en el barrio”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -