spot_img
InicioPolíticaSaredi elogió a Posse: “Su figura fortalece al Frente Renovador”

Saredi elogió a Posse: “Su figura fortalece al Frente Renovador”

Esta tarde el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recorrió la localidad bonaerense de La Matanza junto con el dirigente del Frente Renovador Miguel Saredi. 

Durante su visita, Posse dialogó con familiares de víctimas de la inseguridad a quienes felicitó por el trabajo que –día a día– realizan para exigir justicia y evitar que esos hechos delictivos se repitan.

Miguel Saredi destacó: “Necesitamos cambiar la calidad de vida de los vecinos. Por eso, cuando armamos el Frente Renovador no dudamos en incorporar a Gustavo Posse por la calidad de gestión en su Municipio. Basta con ir a San Isidro y ver la calidad de vida de las personas que viven ahí; y no sólo a aquellos con mejores recursos sino los sectores más humildes”.

“En la Matanza hay más de 150 villas, el mayor índice de homicidios por inseguridad y un sistema de salud muy precario. Por eso es admirable ver el sistema de salud de San Isidro; además, fue el primer municipio con contar con un patrullaje propio y cámaras de seguridad. Es ahí donde el Frente Renovador se fortalece con la figura de Gustavo Posse”, concluyó Saredi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares