spot_img
InicioPolíticaNicolás Scioli: “Escuchamos a los vecinos para actuar en...

Nicolás Scioli: “Escuchamos a los vecinos para actuar en lo que falta”

El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires llegó al barrio Baires en Tigre, con los servicios de su hospital móvil. La actividad forma parte de la agenda de las Jornadas de Salud que recorre diferentes municipios de la Provincia. 

El vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, participó de la jornada y remarcó que “acercamos los servicios de salud para realizar controles preventivos”. También dijo que “aprovechamos estos encuentros para recorrer la zona, escuchar a los vecinos y actuar sobre lo que queda por hacer”.

“Hay cuatro Tigres: el de los barrios cerrados, el de las calles de asfalto, el de las calles de tierra y el de las islas. Nosotros estamos recorriendo ese Tigre que no se ve, para relevar las necesidades y proyectar un futuro con más equidad y desarrollo para todos sus habitantes”, afirmó por su parte el jefe de los equipos técnicos del sciolismo en Tigre, Federico Giargia, quien también acompañó la actividad, junto al Coordinador Ejecutivo para el Desarrollo Sostenible, Martín Gorosito, al  ex Diputado Provincial, Carlos Muñoz, y a Sebastián Russo, de la Dirección Provincial de Islas.

La atención del hospital móvil incluyó puestos de zoonosis, odontología, test de HIV, Hepatitis Viral y Sífilis, vacunación antigripal, salud visual y control de presión arterial y glucemia. El Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) presentó también la iniciativa “Eco Canje”, que recibe PET, latas y tetrapack para reciclar, entregando a cambio una planta para los vecinos.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -