El Plan Integral de Bacheo avanza para mejorar las calles de Morón

0

Los trabajos se extienden en El Palomar, Haedo, Morón y Castelar. En total se reconstruirán 90 mil metros cuadrados de calles y se arreglarán 1.500 pozos.

El nuevo Plan Integral de Bacheo avanza en Morón para mejorar las calles. Con esta acción el Gobierno de Morón reconstruirá 90 mil metros cuadrados de calles y arreglará 1.500 pozos. Para ello, está realizando la reparación integral de la carpeta asfáltica en los tramos en mal estado por nuevo material que garantiza la seguridad vial y la correcta circulación de los vehículos.

Tras un relevamiento, el equipo técnico de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos evalúa el estado del pavimento: en algunos casos, se realizan tareas de bacheo con hormigón mientras que en otros se avanza con trabajos de fresado y encarpetado.

Las cuadrillas trabajan al mismo tiempo en diferentes localidades. Esta semana, comenzaron las tareas en distintos tramos de Alem entre Santa Rosa y Los Indios y sobre las calles Arias, Machado y Avellaneda, en Castelar. A su vez, las máquinas continúan reparando la zona comprendida entre Juan Manuel de Rosas, colectora del Acceso Oeste y Santamarina.

Las acciones también continúan en Urquiza entre Bustillo y Victorica, en El Palomar, a la vez que se avanzó en Haedo, sobre Joaquín V. González entre Viale y Vélez Sarsfield. En paralelo, en el centro de Morón las tareas se extienden en José Ingenieros y Beruti.

Estos trabajos se complementan con el Plan de Repavimentación que, supervisado por la Secretaría de Planificación Estratégica local, avanza sobre las calles Pola, Lanús y Curupaytí, entre otras.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.