“Pilar se Mueve” vivió una tarde única en pleno verano

El sábado, en el Corredor Aeróbico de Pilar y organizado por la Dirección General de Deportes, “Pilar se Mueve” reunió a una buena cantidad de vecinos que disfrutaron de una clase en la que se expusieron diferentes técnicas.

Fue la primera vez que el programa llevó adelante una actividad de estas características en plena época estival y las condiciones del clima no solo acompañaron sino que transformaron a la tarde en un escenario ideal.

“Fue una hermosa tarde. Todo lo planeado salió de la mejor manera y hasta las condiciones del clima ayudaron, brindándonos una tarde sin tanto calor. Se acercaron muchos vecinos que habitualmente participan de las clases de “Pilar se Mueve” en las diferentes localidades pero también muchos otros que lo encontraron como una buena alternativa para moverse y divertirse y por eso el objetivo está más que cumplido”, consideró la directora general de Deportes, Florencia Donatti.

La actividad, que congregó a alrededor de 200 vecinos de ambos sexos y todas las edades, fue encabezada por el coordinador del programa, Miguel “Michi” Ciaburri, y varios de los profesores de ese espacio como Alejandra Moyano, María Emilse Báez, Lorena Montoya y Matías Gómez.

“Me fui muy contento porque nunca habíamos propuesto una actividad así en pleno corazón de enero, durante la primera quincena y la convocatoria fue bárbara. La gente quedó sorprendida por un evento de esta naturaleza a esta altura del año y el balance es más que positivo”, comentó Ciaburri, más que conforme con los realizado y la respuesta vecinal.

Durante la actividad, que fue gratuita, comenzó a las 17.30 y se extendió hasta las 20, los profesores de “Pilar se Mueve” propusieron una clase múltiple, avanzando sobre técnicas de Aero Box, Aeróbica Coreografiada, Localizada, Zumba y Ritmos.

“Pilar se Mueve” busca llevar las actividades físicas a la calle con acciones para todas las edades. El proyecto se materializa en espacios verdes públicos y en diferentes plazas del distrito que luego albergan las clases a lo largo de la semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.